Información

¡Lo más vendido!

Manipulación y envío

En retrochuches nos tomamos nuestro tiempo para asegurarnos de que tu pedido llega a su destino en tiempo y forma adecuados. Por ello, preparamos todas nuestras retrochuches con especial cariño por lo que nos reservamos hasta 48 horas (laborables) para preparar y enviar los pedidos. A este tiempo se le debe sumar el que tarda el transportista elegido en entregar tu paquete.

Transporte de su paquete

Retrochuches se compromete a enviar sus pedidos en un plazo máximo de 48 horas o 2 días laborables, desde la recepción del pedido. A este tiempo se le sumará el tiempo que el transportista tarde en entregar su pedido.


Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su carro de la compra. 

Los tiempos promedio estimados de los envíos según el transportista suelen ser los siguientes:

  • Correos (Envío ordinario): 5-12 días laborables. ATENCIÓN: En algunas ocasiones y debido a la saturación del servicio de correos, hemos llegado a observar que este tipo de envíos pueden llegar a tardar hasta 15 días laborables. Le recomendamos que elija otra opción si desea que su pedido llegue cuanto antes.
  • Correos (Envío certificado): 2-4 días laborables.
  • Correos 72 horas Oficina: 3 días laborables, el cliente recoge su paquete en la oficina de Correos más cercana a su domicilio.
  • Correos 72 horas Domicilio: 3 días laborables, el pedido es recibido en su domicilio.
  • Correos Express 24h: 1 día laborable
  • Envialía 72h: 1-3 días laborables.
  • Envialia 24h:1 día laborable
  • Punto Pack: 3-5 días laborables. Los envíos Europeos solo están permitidos a Francia, Bélgica y Luxemburgo.

NOTAS:

  • Para pedidos a canarias será obligatorio aportar el DNI.
  • Al tiempo que tarda el transportista en entregar su pedido debe sumar el tiempo de manipulación del mismo por parte de Retrochuches. Como hemos comentado, Retrochuches se compromete a que ese periodo sea siempre inferior a 48 horas desde la recepción del pago del pedido.

Esta es la tabla de precios según los transportistas que disponemos y el peso de su pedido para envíos dentro de España (incluido Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

Envíos gratuitos

En todos aquellos pedidos que superen el valor 80€ con destino a España Peninsular, los gastos de envío serán gratuitos para el cliente. En dichos casos Retrochuches se reserva el derecho a modificar el transportista elegido por uno más rápido para dar un servicio de mayor calidad para este tipo de pedidos y se le proporcionará al cliente su número de seguimiento una vez enviado su pedido.

Contra-reembolso

Para envíos contra reembolso sólo se encuentra disponible la opción de correos certificado. Además, esta opción conlleva un recargo adicional de 3,75€ que cobra correos y que abonará el cliente.

Punto pack: 

A través de este transportista tu pedido será entregado en el punto pack que elijas dentro de una extensa red de 1200 puntopack en España y más en Francia, Bélgica y Luxemburgo, donde tendrás un amplio horario de apertura para pasar a recogerlo cuando mejor te convenga. Para conocer los puntos más cercanos PULSA AQUI.

Correo Express 24 horas

Los pedidos recibidos antes de las 12:00 AM serán entregados al transportista ese mismo día para su entrega al siguiente día laborable siempre y cuando Retrochuches tenga existencias de todos los pruductos y no exista ningún tipo de incidencia, en cuyo caso se pondría en contacto con el cliente para informarle. Los pedidos recibidos después de las 12:00 AM serán entregados a Correos Express al día siguiente y por tanto tardarán un día más en ser entregados. Solo se contabilizan como días laborables de lunes a viernes y se excluyen días festivos.

El pedido será entregado en horario de 9:00h  a 20:00h según la compañía disponga.