Información

¡Lo más vendido!

Pago seguro

Ofrecemos los siguientes medios de pago:

Transferencia bancaria 

Puede pagar por transferencia bancaria. Para ello debe realizar el ingreso a la siguiente cuenta corriente indicando como concepto de la misma "Pago del pedido nº XXXXX" indicando el número de pedido.

Cuenta corriente: ES 1465-0130-07-1800375053

IBAN: ES47

Contra-reembolso

Para poder realizar envíos contra reembolso debes escoger la opción de correos certificado como transportista ya que es el único que trabaja con esta modalidad de pago. Además, esta opción conlleva un recargo adicional de 3,75€ que cobra correos y que abonará el cliente.

Paypal 

PayPal es la forma fácil y segura de pagar y recibir pagos sin necesidad de compartir su información financiera.PayPal – Más fácil. Más seguro. 

Protección

Su información financiera estará al seguro gracias a un sistema de encriptación automática y de los sistemas contra el fraude más avanzados del mercado. Nunca más volverá a teclear los números de su tarjeta de débito o crédito.

Flexibilidad

Vincule su tarjeta de débito, crédito o su cuenta bancaria con su cuenta PayPal. Y elija PayPal en el momento del pago. Podrá completar el proceso introduciendo sencillamente su correo electrónico y su contraseña.

Rapidez

Con PayPal podrá comprar en miles de tiendas nacionales e internacionales en tan solo unos clics. Crear una cuenta es gratis y rápido. Cada día, 100 millones de personas usan PayPal en 190 países y 25 divisas.